Escuela Infantil Príncipes

Servicios y horarios

Quincenalmente los padres tienen información del menú, de este modo podrán complementar las cenas y las comidas de los fines de semana a sus hijos.

 

A lo largo del curso los niños realizan varias salidas, para las que es imprescindible el baby de la escuela.

Los niños visitan la granja escuela Parapanda

Ven una obra en el teatro en inglés.

Además cada curso escolar tiene unas salidas específicas.

 

Durante los meses de julio y agosto, este último la primera quincena,  ofrecemos la posibilidad tanto a los alumnos de Príncipes como para niños de otros colegios, para que puedan aprender divirtiéndose en nuestro "Curso de verano".


Este curso tiene como objetivo familiarizarse con la lengua inglesa en un entorno de diversión en el que el aprendizaje es de un modo natural, mediante la realización de actividades en inglés.


El horario del curso, (aunque la escuela permanece abierta de 7:30 a 15:00 hs.) es de 10:00h a 15:00 hs. (incluyendo la comida) en el que se programarán distintas actividades y Talleres en Inglés y castellano (Canciones, cocina, teatro, maquillaje, manualidades, juegos de interior y exterior, actividades centradas en la naturaleza... ) Actividades donde la creatividad, el juego, la naturaleza y la música, envuelven y hacen posible que cada niño/a disfrute, viva y se divierta durante el verano aprendiendo.

 

 

Nuestra escuela permanece abierta de 7:30 a 18:30 hs. Ininterrumpidamente durante el curso escolar a excepción de los periodos vacacionales (Navidad, Semana Santa) y los meses de Julio y Agosto en el que el horario es de 7:30 a 15:00 hs., ininterrumpidamente.
Aunque nuestras puertas están abiertas para adaptarnos a cualquier hora, existen 2 posibles horarios:

• 07:30 a 15:00 ó 17:00 hs, con desayuno incluido.

• 09:00 a 15:00 ó 17:00 hs.

En la etapa de infantil procuramos que los horarios sean lo más flexible posible, respetando y facilitando los ritmos de los niños, pero es muy importante que los padres seáis puntuales y mantengáis dentro de las posibilidades la regularidad a la hora de la entrada y salida del cole, así también favorecemos el buen funcionamiento de las actividades de la clase y de la escuela.

A partir de las 17:00 hs. el servicio es optativo y básicamente es para atender la demanda de los papás que no puedan recogerlos antes de dicha hora y estén tranquilos sabiendo que pueden merendar.  Sin embargo, si hay un grupo de niños de la misma edad trabajaremos en talleres de manualidades después de la merienda.